Los creadores de Cobra Kai nos adelantan que pasará en la cuarta temporada




Cobra Kai
apenas está dando pasos en su nuevo hogar en Netflix, con la tercera temporada del programa alcanzando el puesto número uno, y los fans entusiasmados por una cuarta temporada muy esperada. Los dos personajes principales del programa, Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka), finalmente se unieron en el episodio final de la temporada, ya que pudieron encontrar algo de claridad en su visita con un viejo amor y en su lucha unida contra su enemigo común, Cobra Kai sensei John Kreese (Martin Kove).

Los creadores del programa hablaron recientemente con ComicBook sobre Daniel y Johnny y su trayectoria para la cuarta temporada: "

"...todo es posible con los dos juntos. Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que esperar durante la cuarta temporada. "
"Eso es lo divertido...Obviamente están juntos, pero todavía no podrían tener ideologías más opuestas, por lo que todavía hay mucho por resolver, aunque pueden estar en el mismo equipo".

Antes de que llegara esta temporada, Macchio dijo en una entrevista que Daniel y Johnny son como Ross y Rachel. Ves en la primera temporada que tienen el potencial de ser una gran pareja, pero simplemente no pueden hacerlo juntos, y ambos tuvieron que aprender mucho antes de que los fans podamos verlos unirse, y parece que la temporada 4 lo hará. sea ​​su momento. Ha sido divertido ver lo lejos que han llegado y verlos suavizarse cuando hablan de sus sentimientos con Ali (Elisabeth Shue) al final de la temporada 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios