Liam Neeson está abierta a recuperar su papel como Qui-Gon Jinn en la serie OBI-WAN KENOBI




A algunos fans de Star Wars les encantaría ver a Liam Neeson repetir su papel de Qui-Gon Jinn en la franquicia de Star Wars. Si esto sucediera, parece que la próxima serie de Obi-Wan Kenobi de Lucasfilm sería el lugar perfecto para que regrese como un fantasma de la fuerza. 

Durante una entrevista reciente con Collider, se le preguntó al actor si estaría dispuesto a regresar como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi, y él respondió: "Claro, estaría dispuesto a eso, sí"

Neeson habló anteriormente sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje y, si se le acercó, dijo: "Hice la voz para Qui-Gon Jinn en un par de versiones animadas. No recuerdo los nombres. Sam Jackson y yo hicimos nuestros Caballeros Jedi para esos. Creo que hice dos de ellos. . Pero en la película, no me han abordado, no. Realmente no los he estado siguiendo, para ser honesto. No sé si han llegado a su fin. Escuché que hicieron una película de Harrison [ El personaje de Ford], Han Solo, y que hubo algunos problemas con eso.

En el libro de antología de Star Wars From A Certain Point of View, podemos ver algunos detalles sobre el fantasma de la fuerza de Qui-Gon Jinn. Es en la historia "Maestro y aprendiz" que nos enteramos de que Qui-Gon visita a su antiguo aprendiz Obi-Wan Kenobi mientras se esconde en el planeta desértico de Tatooine. La historia se desarrolla justo después de que Luke Skywalker deja a Obi-Wan en un apuro para ver cómo están sus tíos porque teme por su seguridad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios