Las primeras críticas de Wanda y Vision son positivas.


La serie Wanda y Vision llegará a Disney+ este viernes.

Un grupo de periodistas especializados de Estados Unidos ya han podido ver los tres primeros episodios de la serie del UCM Wanda y Vision y las primeras impresiones están siendo bastante buenas 

Viste 3 episodios de @MarvelStudios ' @wandavision ! Me encanta que, en lugar de hacer una película de MCU de 3 horas, estén explorando la televisión como un medio. Hasta ahora es un divertido viaje mental, Olsen y Bettany forman un equipo de comedia sorprendentemente capaz. Colocando MUCHOS huevos de Pascua y pistas. ¡Kathryn Hahn se roba el show!

Max Evry - ComingSoon

Los primeros tres episodios de #WandaVision Puede que tarde un poco en ponerse en marcha, pero hay una ambición increíble en su historia y sus efectos, y el elenco es increíble, por lo que estoy tan emocionado de sumergirme en el resto de @disneyplus ' primero #MCU ¡serie!

Grant Hermanns -  ComingSoon

He visto los primeros 3 episodios de #Wandavision y * AMOR * lo grande que es un swing @MarvelStudios está tomando con la serie. La razón por la #MCU es el rey de la colina es @Kevfeige Es increíble el liderazgo y la voluntad de asumir riesgos como los que verán en 'Wandavision'.

Steven Weintraub -  Collider

Estoy interesado en ver cómo reaccionan los fanáticos de Marvel y los hardcores que no son de Marvel #WandaVision . Es tan diferente de lo que ha venido antes (de una manera que funciona) que me pregunto si a las personas que buscan un juego lleno de acción les va a encantar desde el principio. Me encanta a través de 3 episodios.

Brandon Davis  - ComicBook

WandaVision es todo lo que quería que fuera y más. No es una parodia o una versión sarcástica de las comedias de situación clásicas. Es la celebración más respetuosa y sincera de esa forma de arte que he visto ... ¿alguna vez?

Brett White - Decider

Publicar un comentario

0 Comentarios