La Última Base: Un buen producto patriótico británico con muchos elementos clásicos que conseguirá cautivarte




Peter Moffat
, creador de series de gran calidad como Your Honor, es el responsable de La Última Base, serie que ha estrenado en versión original Filmin. Una serie de seis episodios seria y con tintes de melodramas clásico británico donde el patriotismo rebosa por los cuatros costados.
En 1963, una unidad del ejército británico de Aden (Yemen) intenta contener una insurgencia árabe contra el dominio de los británicos como colonia. Mientras, sus esposas e hijos se enfrentan a la soledad y el miedo.
La cinta consigue gracias a sus diferentes alicientes: romanticismo, aventura, epicidad y una buena cantidad de tramas secundarias alcanzar a un público más amplio del que en principio podría estar interesado en una serie de este calado. Además la realización de la serie es magnífica con buenas escenas de acción, excelentes actuaciones y una gran ambientación que hacen del producto un título de calidad.




En algún momento puede ser que los momentos románticos y la necesidad de empatizar con diferentes públicos hace que se salga del corte clásico y respetuoso con la esencia de la situación, y tenga un cierto punto un poco de telenovela, aunque este aspecto no molesta en nigún momento porque estamos antes un producto realmente conseguido.

Publicar un comentario

0 Comentarios