La Caza. Tramuntana: Vuelve la serie de RTVE a lo grande




Algo menos de dos años ha tardado RTVE en estrenar la segunda temporada, aunque es totalmente independiente de la primera y puedes verla sin haber disfrutado de aquella, de La Caza que en este caso se traslada a un pueblo ficticio de Mallorca bajo el nombre de Tramuntana. ¿Quieres acompañar a Sara y Víctor en un nuevo caso que te dejará sin aliento?

Ambientada en la sierra mallorquina, la sargento Sara Campos deberá investigar la muerte de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del ficticio pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. 

Aunque muchas cosas han cambiado con respecto a su producto original: Los protagonistas siguen siendo lo mismo pero tanto la temática del caso a resolver como el sitio donde transcurre los hechos son diferentes, La Caza no ha perdido ni un ápice de la capacidad de sorprendernos y mantenernos pegados al televisor con esta secuela que además tiene un inicio y final de capítulo de esos que se recuerdan.




Es difícil saber por un episodio si esta segunda temporada ha perdido algo de frescura, solo se nos presentan los hechos y algunos de sus protagonistas, pero sí que es verdad que contando con muchas de las virtudes de su antecesor parece que en RTVE le han querido dar una nueva vuelta de tuerca a la trama, desarrollándose en dos momentos temporales diferentes que deja al espectador con muchas dudas y ganas de saber que ha ocurrido entre ambos momentos.

Una serie impresincindible con una factura sobria y efectiva que te dejará con ganas de más, mucho más. 



Publicar un comentario

0 Comentarios