Joel Kinnaman explica que es lo que salió mal del reinicio de Robocop

 

El actor habló de la película en una entrevista reciente.

Tenían un buen director, tenían presupuesto y un reparto de lujo, entonces... ¿Que es lo que salió mal en el reinicio de Robocop? Esta pregunta nos la hemos hecho muchos de los que vimos la película y aunque no nos gustara demasiado, tampoco es el desastre que muchos dijeron que fue. 

Esto mismo es lo que le preguntaron los chicos del podcast The Playlist y que Joel Kinnaman no dudó en contestarles.

Tuve que reprimir todos mis instintos para todo durante el transcurso de esa película. Yo estaba como, '¿Por qué estoy usando un traje negro?' Eso no tiene ningún sentido en absoluto.

Pues si, estamos de acuerdo con Kinnaman, el traje negro no tenía ningún sentido y bueno pues no era Robocop. No contento con esto también habló de la calificación por edades  y como en esencia le engañaron.  

La primera entrevista que hice para 'RoboCop', y fue justo después de que me eligieran ... Recibí las primeras preguntas para 'RoboCop', y la pregunta fue: 'Entonces, ¿tendrá una clasificación R?' Y yo dije: '¡Por supuesto, tendrá una clasificación R! Solo un idiota haría de 'RoboCop' una película para menores de 13 años '. Corte a la mañana siguiente: me desperté con 47 llamadas perdidas

Pues si, los idiotas hicieron la película PG13 de Robocop, pero segun el actor el mayor error fue ignorar a los fans y al contenido original.

Lo que siento que toda la película no tuvo en cuenta es lo que a los fans les encantó [el ['RoboCop' original]. Y hay que rendirle homenaje a eso. Y creo que los productores, los cineastas y yo incluido realmente no entendíamos cómo hacer eso de la manera correcta. Creo que es una película realmente sólida, simplemente no encajaba con el concepto 'RoboCop'

Pues eso, que la película no es mala, pero no es Robocop. 

Publicar un comentario

0 Comentarios