Historia de las Palabrotas: Nicolas Cage como conductor de la docuserie más loca e irreverente de Netflix

Está claro que Netflix cuenta con determinados productos que no veríamos de no existir la gran N, vamos ni siquiera serían factibles por irreverentes, locos o simplementes poco convencional. Dentro de esta categoría de locas ideas podemos encuadrar a Historias de las Palabrotas, una docuserie que en clave de humor nos trasladará al origen de mucha de las palabrotas más conocidas anglosajona: Fuck, Shit, Bitch, Dick, Pussy y Damn.

Nicolas Cage es el director de orquesta para este locurón que no estará solo en su estudio de la palabrotas más conocidas, sino que además de contar con expertos en el tema (existen gente que se dedica a estudiar el original y el uso de dichas palabrotas), también contará con humoristas de primer nivel que hará que no podamos parar de reir: Sarah Silverman, Nick Offerman, Baron Vaugh o DeRay Davis.

La única pega que le puedo ver a esta Historias de las Palabrotas es que los términos utilizados son anglosajones y el título no está doblada y bueno se pierde algo la gracia, ya que los diálogos y explicaciones son rápidos y con muchos guiños, pero por lo demás, una de las mejores docuseries de Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios