Forte: Una fallida comedia gala que se mueve entre Betty la Fea y Virgen a los 40



Las comedias francesas son como las lentejas: O te las comes o las dejas, y es que además de tener un peculiar sentido del humor, te puedes encontrar geniales productos y otros que pretenden serlo pero que no lo consiguen y solo nos recuerdan a otros titulos que si que lo son. Dentro de este tipo podemos encontrar el nuevo estreno de Prime Video, Forte.

Lo importante es ser uno mismo. Pero para Nour, con 20 kilos de más y un corte de pelo escondido debajo de una gorra, es complicado. Así, no puede gustarle a ningún chico... Decidida a finalmente seducir, encuentra la solución: el baile de barra. Con la ayuda de una maestra bastante especial y de sus dos mejores amigas que están tan perdidas como ella, Nour intentará sobre todo aprender a aceptarse a sí misma.
Utilizando el mundo del pool dance como base, aunque solo sirve como complemento y nunca como base, la nueva comedia de Katia Lewkowicz es un refrito de otras comedias de éxitos pero que aquí ni fu ni fa y con muy poca gracia. Si es que la historia del patito feo que al final triunfa en el amor y lo hace pasando diferentes situaciones previsiblemente cómicas ya lo hemos visto con anterioridad y en este caso no aporta nada nuevo y todo lo que vemos ya huele a rancio y repetitivo.




Tampoco ayuda un reparto principal muy desdibujado y un conjunto de historias que no llegan a ninguna parte, donde irán transcurriendo diferentes momentos sin mucho interés para el espectador y con un montaje pésimo.


Publicar un comentario

0 Comentarios