Estas son las 10 peores películas de todos los tiempos según imdb


Lo mejor de lo peor en esta lista creada con las puntuaciones de los usuarios del portal norteamericano IMDB. 

Hoy vamos a traeros una lista con la mejor mierda cinematográfica, películas tan malas que en ocasiones dan la vuelta y se convierten en buenas. Hablamos de las peores puntuadas por los usuarios de IMDB uno de los portales de cine mas importantes en todo el mundo y hablamos de mierda de la buena.

10.- La Mascara 2 (El hijo de la Mascara): 2.4 de puntuación 


En 2005 nos llegaba esta secuela que nadie pidió y que pasaba de lo mejore de la película original, Jim Carrey. Un desastre de proporciones épicas sin gracia, sin fundamento y sin ningún sentido. 



9.- Pledge This!: 2.4 de puntuación.


Paris Hilton y Carmen Electra en una película de National Lampoon sobre hermandades de niñas pijas norteamericanas. Esta película es literalmente cáncer ocular, sin gracia, sin guión y con gente intentando convencernos de que son actrices. 



8.- House of the Dead: 2.3 de puntuación.


Y ya llega nuestro amigo Uwe Boll el por muchos considerado, peor director de todos los tiempos en otro de sus innumerables e infumables intentos de adaptar un videojuego. En esta ocasión un shooter en primera persona de zombies donde nos mete escenas en primera persona que son de lo peor que se ha filmado nunca. A la altura de fan films de instituto. 



7.- La bella y la bestia: 2.2 de puntuación.


Repite Paris Hilton en una película incluso peor que la anterior, un intento de comedia romántica con un maquillaje que es de juzgado de guardia y con la millonaria heredera de nuevo jugando a las películas.

 


6.- Saving Christmas: 2.2 de puntuación


Estamos ante una comedia navideña familiar religiosa protagonizada por ese especie de telepredicador en el que se ha convertido Kirk Cameron después de su etapa forracarpetas. Básicamente es Kirk intentando convencernos de ir a misa en navidad.



5.- Birdemic: Shock and Terror: 2.2 de puntuación.


Inclasificable película que ya es una cinta de culto entre los amantes del cine cutre. Es tan amateur que precisamente eso le ha hecho tremendamente popular en los foros de cine basura y en internet en general. Mierda de la buena que sabe que es mierda de la buena.



4.- Manos: The Hands of Fate: 2.1 de puntuación.


Por muchos considerada la peor película de todos los tiempos, esta cinta en blanco y negro de 1966 es tremendamente disfrutable dentro de la excrecencia.



3.- Code Name: K.O.Z: 2.1 de puntuación.


Es la única de la lista que no he visto, pero bueno, mucho tardaban en aparecer alguna de las películas de esa genialidad que es el cine turco.



2.- Unos peques geniales 2: Con una puntuación de 2.1


Alguien pensó que era una buena idea hacer una película de bebes espías con superpoderes. No es graciosa, no es entretenida y sobre todo es la mayor bazofia que te puedes echar encima, no aconsejable ni borracho con amigos.



1.- Disaster Movie: Con una puntuación de 2.0


Una película paródica de las cintas de desastres protagonizada por Carmen Electra y Kim Kardashian, era imposible que saliera nada malo de esta idea. Por cierto una película que se llama de esta manera no podía mas que encabezar esta lista.





Publicar un comentario

0 Comentarios