¿El silencio de Kevin Feige que confirma la vuelta de Charlie Cox como Daredevil?


 Desde ayer parece que Charlie Cox estaría mas cerca de volver como Daredevil.

Ayer se hacía pública una entrevista que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le concedía a uno de los medios especializados mas potentes de Estados Unidos, la web Collider. En esa entrevista casi todo el tiempo estuvo dedicado a hablar sobre la serie de Marvel Studios que se estrena mañana en Disney+, hablamos de Bruja Escarlata y Vision.
 
Pero en un momento el entrevistador decidió preguntarle por la posible vuelta de Daredevil y lo que es mas importante, por la posibilidad de que fuera el propio Charlie Cox el que se volviera a enfundar la máscara del hombre sin miedo y la respuesta de Feige fue puramente física. Se quedo callado mirando al infinito durante unos segundos con lo que el entrevistador contestó "lo pillo, no te voy a sacar mas"...

Pero no quedo ahí la cosa, ya que contestó de alguna manera dejando abierta la puerta.

Tengo en cuenta todo lo sucedido antes, ya sea nuestras películas, ya sean las series de Marvel Entertainment , en particular, obviamente los cómics, videojuegos, dibujos animados, todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel. Así es como los cómics han funcionado durante muchos años. Así que, ya veremos.


Si conocemos bien a Feige tenemos que interpretar ese silencio como una confirmación de que algo hay, lo que no podemos decir es que es ese algo. Aunque la noticia de la posible vuelta de Jessica Ritter como Jessica Jones, facilitaría mucho esa entrada definitiva en el UCM.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios