El juego clásico RISK tendrá una adaptación en formato serie del creador de House of Cards



El creador de la serie House of Cards de Netflix, Beau Willimon, está listo para desarrollar una adaptación de la serie basada en el clásico juego de mesa Risk. El proyecto está siendo producido por eOne, propiedad de Hasbro. Willimon escribirá y supervisará el desarrollo del proyecto. 

Risk fue creado por Albert Lamorisse en 1957 y es uno de los juegos de mesa más populares de la historia.

Risk es un juego que “mezcla diplomacia, conflicto y conquista con hasta seis jugadores compitiendo en un tablero que representa un mapa político del mundo, dividido en 42 territorios en seis continentes. Controlan ejércitos, cuyas acciones están determinadas por tiradas de dados ". 

Michael Lombardo, presidente de Global Television, eOne, dijo en un comunicado: 

“A medida que continuamos construyendo la lista de contenido de clase mundial de eOne, no podríamos pensar en socios más perfectos que Beau y Jordan, cuya narrativa e imaginación galardonadas se encuentran entre las mejores del sector. En Beau, hemos encontrado una combinación increíble de productor brillante, creador singular y fanático de Risk. Estamos ansiosos por trabajar con él y el resto del equipo de Westward para reinventar esa marca y mucho más"


Publicar un comentario

0 Comentarios