El descubrimiento de las brujas: Mas vampiros, brujas y seres sobrenaturales pero sin adolescentes




Pues después de dos años de su estreno, y aunque paso su primera temporada sin gloria por el servicio de Sky, llega a Movistar+ las dos primeras temporadas de El Descubrimiento de las Brujas, un título basado en la obra literaria de Deborah Harkness y que vuelve a traernos brujas, vampiros y otros seres sobrenaturales a la pequeña pantalla.

Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro.
Siguiendo la línea de series similares como Crónicas Vampíricas pero sin tanto jovenzuelos con las hormonas en pie de guerra y con algo más de empaque, el título protagonizado por Sarah Walker utiliza mucho de los ingredientes vistos en algunos productos de la CW pero para un público algo más adulto y con unos decorados y fotografía espectaculares, además de unas actuaciones bastante dignas.


El


No os dejéis engañar, que habrá historia de amor y finalmente, aunque en formato reducido de 8 episodios encontraremos lo mismo que en serie similares. Eso sí, todos los fans de este género la disfrutarán y los demás serieadictos pues pueden intentar su visionado porque al menos es un producto serio y respetuoso con el título en el que se basa.

Publicar un comentario

0 Comentarios