El año de las bodas: una nueva vuelta de tuerca a las comedias románticas sobre bodas




Amazon
sigue pescando en río revuelto y estrenando películas que sino se iban a quedar en el olvido. Una de estas es El Año de las Bodas, un título romántico y un poquito, pero solo un poquito, incorrecto bajo la batuta del experimentado en este género como es Robert Luketic, responsables de cintas tan divertidas como La Cruda Realidad o la primera entrega de Una Rubia muy Legal. En este caso Luketic se ocupa de una cinta de bajo coste pero que tiene sus cositas positivas. 

La relación de una joven de 27 años con fobia al compromiso será puesta a prueba cuando en un solo año tienen que acudir con su nuevo novio a siete bodas.
Seguramente uno de los puntos más interesantes de esta comedia romántica de bodas es el protagonismo de una cara muy querida como es Sarah Hyland, que ya tiene 30 años pero que en nuestro recuerdo siempre será la Haley Dunphy en Modern Family, sin duda alguna el rostro más conocido de este título que aunque llenos de cliché tiene su toque gamberrillo e independiente pero solo en pequeñas dosis.




Sin esperar nada de la cinta desde su comienzo, su hora y media se nos ha pasado bastante rápida con un ágil relato de los hechos donde casi siempre ocurre algo, aunque no siempre de forma acertada, pero que tampoco sorprende en absoluto porque todos nos esperamos lo que sucede en los momentos importantes de un film que bebe de la típica comedia romántica de Luketic que ya hemos visto con anterioridad. Un título que os encantará si buscáis una comedia romántica fresquita y sin complicaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios