La relación de una joven de 27 años con fobia al compromiso será puesta a prueba cuando en un solo año tienen que acudir con su nuevo novio a siete bodas.
Seguramente uno de los puntos más interesantes de esta comedia romántica de bodas es el protagonismo de una cara muy querida como es Sarah Hyland, que ya tiene 30 años pero que en nuestro recuerdo siempre será la Haley Dunphy en Modern Family, sin duda alguna el rostro más conocido de este título que aunque llenos de cliché tiene su toque gamberrillo e independiente pero solo en pequeñas dosis.
Sin esperar nada de la cinta desde su comienzo, su hora y media se nos ha pasado bastante rápida con un ágil relato de los hechos donde casi siempre ocurre algo, aunque no siempre de forma acertada, pero que tampoco sorprende en absoluto porque todos nos esperamos lo que sucede en los momentos importantes de un film que bebe de la típica comedia romántica de Luketic que ya hemos visto con anterioridad. Un título que os encantará si buscáis una comedia romántica fresquita y sin complicaciones.
0 Comentarios