Cobra Kai: Cuando una tercera temporada mejora aún más una serie mítica




Algo tiene Cobra Kai, algo que consigue embelesar a cualquiera que comience a verla. Y es que el título, ahora propiedad de Netflix, no es que tenga grandes calidades técnicas ni actuaciones pero una  vez te lanzas a verla ya no puedes dejarla, y lo disfrutas muchísimo, casi como nunca lo habías hecho con ninguna otra serie y eso tiene un mérito indudable porque cuando te das cuenta ya te has tragado ocho episodios consecutivos y necesitas más. Pues bien, Netflix ha adelantado la emisión de la tercera temporada, y a 1 de Enero de 2021, ya os puedo decir que será una de las temporadas de series del año.

Vuelven todos los personajes de las dos primeras temporadas con nuevos añadidos y como siempre liderados por Daniel LaRusso y Johnny Lawrence y con mucho más protagonismo de otros personajes como es el caso del malo malísimo John Kreese. Pero es que además, los nuevos personajes que se añaden en esta tercera temporada, ya sean como cameos o como fijos, hacen del título algo mítico, y un fanservice en el amplio significado de la palabra. Vaya cuarto y décimo episodio que nos regalan.




Lo bueno de Cobra Kai, siendo algo realmente políticamente incorrecto, es el amplio espectro de público que cubre, ya que tantos los cuarentones que disfrutamos en su momento de las entregas de Karate Kid como las nuevas generaciones son enganchados sin remedio a su trama, que es verdad tiene momentos muy tontos, pero su mítica es tal que anula cualquier aspecto negativo.

No os podemos desvelar nada más de esta tercera temporada, solo que han conseguido no solo mantener el nivel de las dos anteriores sino mejorarlas. Como diría Barny Stinson Legen....Darío.

Publicar un comentario

0 Comentarios