Cada vez más cerca diferentes spin-offs de Cobra Kai




Cobra Kai
es una de las series top más actuales. El programa comenzó humildemente en YouTube Premium, donde obtuvimos las dos primeras temporadas, y dio el salto a Netflix este año, donde rápidamente alcanzó el número 1. ¿Podría haber más historias derivadas de la serie insignia?

Los creadores dicen que han debatido sobre ello. En una entrevista reciente con TVLine, los creadores de Cobra Kai, Hayden Schlossberg, Josh Heald y Jon Hurwitz hablaron sobre la posibilidad de futuros spin-offs, y Schlossberg dijo: “Si miras nuestras carreras, siempre hemos tenido secuelas. Nos enamoramos de nuestros personajes. Cada permutación de spin-off o inmersión profunda cruza nuestra mente. Todo tiene que ser lo correcto y debe tener el mismo nivel de calidad que Cobra Kai. Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad definitivamente está ahí ".

Habló sobre los procesos de pensamiento de los tres showrunners con respecto al futuro de la serie, diciendo: “Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que podamos seguir contando. Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, Breaking Bad, [y cómo] pueden mantener la historia con Better Call Saul y El Camino. Pasamos tiempo con la historia de fondo de Kreese [en la temporada 3], pero podríamos haber pasado más tiempo con la historia de fondo de Kreese. Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora que no acaba siendo suficiente. Solo nos estamos divirtiendo como amigos trabajando en la caja de arena de The Karate Kid y esperamos seguir así ".


Publicar un comentario

0 Comentarios