Bruja Escarlata y Vision: Review SIN SPOILERS Capítulo 3, 20 minutos mas de paja y diez medianamente interesantes.

Ya está, ya sabemos que está pasando, ¿Podemos ya dejarnos de tonterías e ir un pelín al grano?

Se confirma lo que vimos en los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Vision y en este tercero tenemos exactamente mas de lo mismo al menos en el 80 por ciento del episodio, pura y autentica paja salpicado de algún huevo de pascua por aquí y por allá y un anuncio que ya si no pillas lo que está pasando tras el anuncio pues ya no se que deciros.

En esta ocasión le ha tocado homenajear a las sitcoms de los setenta, asi que tenemos el color, el rollito happy de estas y sobre todo la presencia de series como los Brady. En cuanto a trama, pues seguimos metidos en este mundo televisivo y ahora nos enfrentamos al embarazo de Wanda con risas enlatadas, formato 4:3 y chistes blancos y bastante malos todo hay que decirlo.

La estética, el ritmo y las actuaciones de los protagonistas han cambiado ahora se parecen a estas series, lo que implica que se han preparado muy bien los lenguajes físicos y los tonos de voz etc... y poco mas.

Y ese poco mes es lo que ocurre en los 10 minutos finales del episodio, si quitamos otra lucidez de Visión, en el que por fin ocurre algo, tampoco demasiado. Y aquí viene el problema, si esto no fuera Marvel, yo ya me hubiera bajado del carro y si no tuviera que hacer una review semanal, me esperaría a que estuviera completa para dadle al botón de avanzar rápido el 80 por ciento del episodio. Porque como dije en el anterior episodio, esto es el primer acto de una película alargado al máximo y ya llevamos una hora y media de primer acto y no parece que haya acabado.

Me está costando y mucho decir algo bueno de esta serie veremos a ver que pasa en la trama y si por fin vemos algo interesante, porque con huevos de paja y chistes viejunos, a mi sinceramente no me vale.