Apple y Netflix quieren hacerse con los derechos de Top Gun: Maverick, aunque Paramount se niega a ello




El año pasado fue un momento clave en lo que se refiere al estreno de grandes producciones en plataformas de streaming debido a la imposibilidad de hacerlo por la pandemia actual. Las cintas que no se han estrenado en dichas plataformas han tenido sucesivos retrasos.

Top Gun: Maverick se hizo para ser vista en la pantalla grande, y quienes la hicieron, así como el estudio detrás de ella, están dejando en claro que no hay precio en este momento que pueda cambiar ese resultado.

En un informe reciente de The Wall Street Journal,Netflix y Apple preguntaron si Paramount Pictures estaría dispuesta a vender la muy esperada secuela Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, que debía estrenarse en los cines el verano pasado. Basado en la fuerza de las perspectivas de taquilla percibidas de la película, el estudio se negó a considerar ofertas".

Top Gun: Maverick debutará en los cines este julio ". Tiene sentido que una película tan grande, que ya hemos esperado 35 años para ver, se demore un poco más. También es una medida inteligente mantener a raya a algunos grandes éxitos de taquilla para ayudar a que los fans regresen a los cines cuando puedan ser abiertos y atendidos con mayor seguridad. Tengo muchas ganas de volver al cine y ver Top Gun: Maverick, así como las películas de Marvel que están en desarrollo. Top Gun: Maverick llegará a los cines el 2 de julio".

Publicar un comentario

0 Comentarios