Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.
Aunque la belleza del Camino de Santiago es suficiente para merecer una serie homenaje como es 3 Caminos, la experiencia, con unas vistas espectaculares, termina ensuciandose por el desarrollo de sus protagonistas que, en diferentes saltos temporales para comprender su historia, no terminan de cuajar en su desarrollo personal y terminan por ser un lastre muy pesadoo y que no aporta absolutamente nada.
Ni Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee consiguen hacer que sus personajes, con universos y nacionalidades tan diferentes, sean interesante para el espectador y terminan difuminándose entre increíbles paisajes y la magia de un camino, que este si, merece la pena ser vivido.
0 Comentarios