Your Honor: Brian Cranston nos deja de nuevo cautivado en este thriller criminal



Basado en un éxito serial israelí como fue Kovdo, Movistar+ acaba de estrenar en formato de miniserie thriller criminal Your Honor, un título que tiene como gran protagonista a un excelente Brian Cranston que, de nuevo como pasó en Breaking Bad, vuelve a situarse en la difusa línea entre el blanco y el negro o lo correcto e incorrecto...

Your Honor es la historia de Michael Desiato, un juez de Nueva Orleans que se ve obligado a tirar por tierra sus principios y valores para salvar la vida de su hijo Adam (Hunter Doohan), un adolescente que atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Todo se complica aún más cuando se descubre que la víctima es el hijo de un temido jefe de la mafia, Jimmy Baxter.

La serie tienen un comienzo desgarrador que consigue atrapar sin remedio al espectador, dejándose llevar por un accidente terrorífico que es el bautismo de este extraordinario thriller que, sin embargo, con el transcurso de los episodios deja bastante fallos argumentales en favor del desarrollo de la serie pero que si estás atento puede llegar a sacarte del desarrollo. Una historia que aunque nos resulta familiar en muchos momentos termina por seducir al espectador por sus claroscuros que tanto gusta a la audiencia actual.



Brian Cranston y el comprobar hasta donde está dispuesto a llegar para proteger a su hijo son el gran eje central de una serie vistosa, que se deja gustar y que encantará al espectador que no busque la excelencia, aunque este nivel siempre este presente en la interpretacion de Cranston.





Publicar un comentario

0 Comentarios