Ya ha salido el poster y las primeras impresiones de la tercera temporada de Cobra Kai


 El 1 de enero estaremos preparados para el maratón de Cobra Kai.

La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el próximo 1 de enero y lo hara con este espectacular poster que han presentado esta madrugada, pero es que ademas los que ya la han visto han empezado a compartir sus opiniones.


A continuación os dejamos algunas de las impresiones de los afortunados que la han visto, así que si no quieres saber absolutamente nada no leas, aunque se han esmerado en no hacer ni un spoiler.



Es difícil revisar diez episodios completos de un programa sin revelar mucho, pero al final, la conclusión es la siguiente: después de dos temporadas de gran televisión, esperamos que Cobra Kai sea bueno. Ser "bueno" no es suficiente. Tiene que ser cada vez mejor y la tercera temporada lo hace. Claro, hay algunos tropiezos esta temporada, como los adultos acaparando el centro de atención, pero la totalidad de la historia es tan enriquecedora y entretenida que aún trabaja para mejorarla. Fue inteligente enfocar la temporada de una manera nueva y, como resultado, al final, hay mucha más historia que contar.

Germain Lussier io9


Cobra Kai Season 3 se las arregla para llevar a cabo la complicada hazaña de expandir el mundo de la franquicia y profundizar en las diversas historias de fondo y dinámicas personales de sus personajes mientras aún ofrece algunas peleas de artes marciales de primer nivel. Y con el creador de la franquicia, Robert Mark Kamen, ahora parte del equipo de guionistas (él escribió los dos últimos episodios de la temporada), Cobra Kai continúa sintiéndose fiel a sus raíces cinematográficas de los 80 sin pisar el agua con su propia nostalgia o golpear repetidamente lo mismo. late. Con las apuestas más altas que nunca, Cobra Kai Season 3 dejará a los fanáticos listos y esperando ansiosamente que la pelea continúe en una eventual cuarta temporada.

Sam Stone, CBR


De cara a la temporada 3 de Cobra Kai, me preocupaba que el desastre hecho en la temporada 2 nos estuviera preparando para una limpieza útil, y poco más. Me preocuparon especialmente las burlas de la visita de Daniel a Japón, pensando que estaríamos sintiendo más nostalgia que un bistec narrativo. Pero la temporada 3 todavía tiene mucha sustancia; Me hizo preocuparme de nuevo por lo que sucedió y lo que pasará con estas personas, en lugar de arrepentirme de los 10 episodios anteriores como una historia que no necesitaba ser contada. Es una buena remontada, pero no esperamos menos de The Karate Kid.

 Owen S. Good , Polygon.

Publicar un comentario

0 Comentarios