Two Weeks to Live: Mucho humor negro y torpe venganza con una Maisie Williams espectacular




Que mejor que terminar un año de mierda con una grata sorpresa en formato serie de seis episodios como es Two Weeks to Live, una comedia negra de acción que nos recuerda a muchos otros productos, en especial a Hanna, y que cuenta de nuevo como chica dura con Maisie Williams tras su papel como Arya Stark en Juego de Tronos.

Una joven inadaptada se embarca en una misión secreta para honrar y vengar la memoria de su padre, que fue asesinado cuando era aún una niña.

Lo primero que se nos viene a la cabeza en esta miniserie escrita por Gaby Hull y dirigida por Al Campbell es lo bien equilibrada que está entre sus momentos de comedia incorrecta con otros en los que tiene que tomarse en serio en su desarrollado con momentos de venganza e intriga que serán devorados sin compasión por el espectador como un excelente postre tras una buena cena. Lo único que tal vez se nos hace muy cortito.




Genial historia con un grupo de personajes a los que pronto haremos nuestros y que disfrutaremos con sus desventuras que comienzan por una estúpida broma y que irán desarrollando una historia a la que da forma una divertidísima Maisie Williams de la que amaremos su personaje y su forma de actuar en un mundo que le ha sido ajeno tantos años. No os la perdáis.


Publicar un comentario

0 Comentarios