Top 10 de series en otras plataformas.


Nuestro personal top 10 de series estrenadas fuera de Netflix y HBO en 2020

 10.- The Wilds (Amazon)


Con un inicio que nos puede recordar a Perdidos, un grupo de supervivientes de un accidente de avión en una isla desierta, muy pronto este drama "adolescente y femenino" lleno de misterios, coge cuerpo por si sola y se convierte en una de las revelaciones del último tramo del año. 


9.- Upload (Amazon)


Estamos en el año 2033 y la tecnología permite llevar nuestra consciencia a un mundo virtual antes de morir, un mundo que en función del dinero que tengas y puedas pagar podrás vivir con todo lujo, o tener una tarifa de datos mensual. Una gozada creada por Greg Daniels



8.- Little Fires Everywhere. (Amazon)

Reese Witherspoon nos trae una nueva serie que nos vuelve a llevar a los suburbios residenciales norteamericanos donde la actriz se mueve últimamente como pez en el agua.



7.- The Great (Starzplay)

Una serie de época que nos lleva a la corte rusa para contarnos la historia de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia a la que da vida Elle Fanning. Una serie deliciosa y tremendamente adictiva.


6.-  Hunters (Amazon)


Cazadores de nazis en los años setenta comandados por Al Pacino, una entretenidísima propuesta de ficción en el que nada es lo que parece y que no te dejará indiferente. 


5.- La unidad (Movistar+)

Entretenidisima miniseria autoconclusiva que nos lleva al interior de una unidad antiterrorista en busca de un peligroso comando islamista. Acción, intriga, muchos medios y una historia que te atrapará. 


4.- El colapso (Filmin)


Aunque la serie se estrenó en Francia el pasado año, en España llegó este verano a la plataforma Filmin. Un producto simplemente magnífico con episodios autoconclusivos y un colapso de la civilización que te asustará por lo realista.


3.- Gangs of London (Starzplay)


Probablemente estamos ante uno de las mejores series estrenadas este 2020, simplemente impresionante y salvaje. Con unas interpretaciones y escenas que te dejarán sin habla. Imprescindible.




2.-  Raised by Wolves (Movistar+)


Ridley Scott nos trae esta serie de Ciencia Ficción que nos lleva a un planeta en el que dos androides educan a un grupo de niños humanos.  Una serie destinada a perdurar como un producto intemporal.


1.- Antidisturbios (Movistar+)


Con todos ustedes, la mejor serie del año, y además es española. Dirigida por Rodrigo Sorogoyen nos lleva al interior de una unidad antidisturbios que se ve envuelto en una trama de corrupción policial, política y judicial. Una autentica joya con unos inmensos Vicky Luengo, Raul Arévalo, Roberto Álamo y Hovik Keuchkerian.









Publicar un comentario

0 Comentarios