Top 10 de películas comerciales estrenadas en 2020


 Nuestro top 10 de películas comerciales de este año 2020

Las cosas como son, este año, no ha sido demasiado bueno para la industria del cine, si por lo de la pandemia mundial no se si os habéis enterado. Así que muchas de las cintas que esperabamos ver este año se han retrasado y la cartelera se ha vaciado de grandes estrenos. Aunque hemos visto algunas cosas interesantes en streaming. 

Hoy os traemos nuestro top 10 de películas de 2020, pero centrandonos en el que nos gusta, en el cine comercial.

10.- Bill y Ted Salvan el Universo.


Lo reconozco incluyo esta película entre el top diez  a modo personal porque me encantan los personajes, pero es que además es una secuela divertidísima la que nos ha llegado en Video en Demanda. Muy disfrutable si eres un autentico fan de los Wild Stallions.



9.- Sonic, la película.

Quien nos iba a decir hace solo un año que la película de Sonic iba a ser no solo una de las mas taquilleras del año, si no además una de las mas divertidas.  Una película que nos sorprendió gratamente a todos, probablemente porque no esperábamos una mier... de ella.


8.- Tyler Rake.


En pleno confinamiento nos llegó esta producción de acción de los hermanos Russo protagonizada por Chris Hamsworth. Una cinta de acción al límite con algunas de las escenas mas espectaculares rodadas con poco presupuesto de la década. Además confirmada secuela y franquicia, 


7.- La caza.


Con guion de Damon Lindelof llegó en 2020 esta nueva producción de Blumhouse. Una historia de caza humana con momentos muy gores y que si bien se queda un poco a medio camino de cualquier parte, sobre todo con su mensaje, el un producto extremadamente divertido.



6.- Wonder Woman 1984

Mucho esperábamos de esta película, y claro cuando tienes esas expectativas, es probable que no se cumplan. Pero no obstante la continuación de las aventuras de la Amazona de Gal Gadot, sigue siendo una divertida película de aventuras. Eso sí con el tufillo hortera de los ochenta, pero no de los reales, sino de los idealizados en nuestra mente.


5.- Guns Akimbo


Lo que yo pude disfrutar con esta película que en España vimos estrenada en Amazon, no os lo puedo describir con palabras. Es puro y duro entretenimiento mal rollero con un gran Daniel Radcliffe y una genial Samara Weaving.


4.- Bad Boys for life.


Fans absolutos de esta película, una vuelta a un cine que ya no se hace pero que se disfruta como siempre. Con Will Smith y Martin Lawrence volviendo a sus personajes ahora con muchos mas achaques, dolores de espalda y demás. 


3.- El hombre invisible.


Blumhouse nos traía esta terrorífica adaptación del mito del hombre invisible protagonizada por Elisabeth Moss. Una película sobre los invisibles, nunca mejor dichos maltratos y violencia de género. Puro suspense y terror.


2.- Tenet


No podía faltar la nueva propuesta de Christopher Nolan, una historia de acción y no nos atrevemos a decir que viajes en el tiempo. En el primer visionado, no hay quien la entienda, y eso es así, pero si te dejas arrastrar, son 150 minutos de disfrute.


1.- Soul


Y llegó Pixar para salvar el año en el último minuto con una maravillosa película de animación que definitivamente parece haber roto con el público infantil. Miles de mensajes, animación de las que hacen época y buena música, todo eso es Soul.



























Publicar un comentario

0 Comentarios