Top 10 de las mejores series de Netflix este 2020


 Nuestro personal top 10 de series de Netflix en este 2020


Este ha sido un año de quedarse en casa y streaming, eso no lo podemos negar, y Netflix sigue siendo la opción mas popular en España. Por está razón comenzaremos por ella, nuestro particular Top 10 de series estrenadas en Netflix este año 2020. Quiero dejar claro que Cobra Kai no es un estreno de Neflix hasta la tercera temporada que llegará en enero, pero que si así fuera, ocuparía los diez primeros puestos porque nosotros somos Cobra, golpeamos primero, mas fuerte y sin piedad, pero siendo claros, las dos primeras temporadas son de Youtube. Comenzamos.

10 .- Locke and Key


En febrero nos llegaba la adaptación de los comics de mismo nombre de Joe Hill y Gabril Rodríguez. La serie que ha sido renovada por dos temporadas mas, nos lleva a una misteriosa casa con un montón de llaves con diferentes poderes. Una aventura sobrenatural para adolescentes que le puede gustar a todo el mundo.


9.- Maldita


El mito artúrico visto a través de los ojos de la novela de Frank Miller y Tom Wheeler. Llegó a Netflix en julio y a nosotros nos gustó bastante aunque la acogida fue mas bien polarizada.


8.- Ratched


Un nuevo producto de Ryan Murphy con Sarah Poulson interpretando a la enfermera psiquiátrica, Ratched, una historia de terror y suspense psicológico genialmente producida que se estrenó el pasado septiembre.


7.- Hollywood


Un genial viaje a un Hollywood clásico que nunca existió, es lo que nos propone una vez mas Ryan Murphy en esta miniserie que llegó en pleno confinamiento, el 1 de mayo.


6.- Away


Una de las principales apuestas del año de Netflix que les salió mal en acogida y que fue cancelada, pero que se puede disfrutar perfectamente en su primera temporada gracias a su mas o menos cerrado final. Una pena su cancelación. 


5.- El club de las niñeras


Puede que os sorprenda que haya incluido esta serie entre las cinco mejores del año, pero es probablemente la mas fresca y el estreno desapercibido del año en la plataforma. Una serie juvenil que no te puedes perder.



4.-  Los Bridgerton


La primera incursión de Shonda Rhimes en Netflix les ha salido de lujo, con solo unos días desde su estreno ya se ha convertido en uno de los productos mas queridos por los fans por que es simplemente ADICTIVA.


3.- Space Force


Steve Farrell y Greg Daniels volvían a trabajar juntos en esta espectacular y divertidísima comedia en la que vemos la creación del inútil cuerpo espacial del ejército americano y los problemas de su general tanto para llevarlo como para afrontar lo que viene siendo su vida.


2.- La maldición de Bly Manor


Las casas encantadas y las historias de fantasmas de Mike Flanagan volvían a Netflix para asustarnos mucho en una nueva serie en la que repetían muchos actores, pero con una trama completamente nueva. Y aunque es algo menor a la primera de las entregas, es un muy buen y disfrutable producto. 


1.- Gambito de Dama


Estaba cantado que la número uno del año en Netflix, no podía ser otra que Gámbito de Dama,  genial miniserie sobre el ajedrez y la obsesión protagonizada por una magistral Anya Taylor-Joy.



















Publicar un comentario

0 Comentarios