TOP 10 de las mejores series de HBO este 2020


 Nuestro personal top 10 de series de HBO  en este 2020

Continuamos con nuestro repaso a las series de este 2020, un año en el que hemos visto mas televisión en streaming que nunca y hoy nos toca hablar del año de HBO, que venía lastrado tras el final de Juego de tronos. No obstante, en esta temporada de series, la plataforma nos ha traido títulos mas que interesantes. Este es nuestro top 10, hay muchas mas, pero este es el nuestro.

10.- Love Life.


En mayo llegaba a la plataforma uno de los estrenos de la marca hermana en Estados Unidos, HBO Max. Una apuesta muy interesante protagonizada por Anna Kendrick que nos muestra la vida amorosa de la protagonista a través de los años. Un producto simplemente interesante.



9.- Por que matan las mujeres.

Los creadores de Mujeres Desesperadas vuelven  con una historia situada en varias épocas con una mujer diferente y sus maridos infieles. Si fuiste fan de la primera, disfrutarás este sencillo entretenimiento.



8.- La Conjura contra América

Una miniserie de historia alternativa en la que las posiciones mas fascistas ganan en Estados Unidos en los años cuarenta, comenzando una persecución de los judios. Uno de los productos imprescindibles este 2020.

7.- Patria


La adaptación de la obra de Fernando Aramburu llegó a HBO entre polémica, digamos que el tema del que trata aun tiene heridas abiertas. Una serie con una gran calidad actoral y técnica y una historia demoledora que deja un importante poso en los telespectadores.


6.- The Undoing


La miniserie de Nicole Kidman y Hugh Grant ha sido uno de los eventos televisivos del año, aunque las cosas como son, ha decepcionado un poco sobre todo a la crítica.




5.- Miss America.

Una espectacular Cate Blanchett interpreta a Phollis Schlafly, una política conservadora  que se oponía a la enmienda de igualdad de derechos en la década de los 70. Una cuidadísima ambientación un gran casting hacen de esta serie otra de las imprescindibles este año.


4.- 30 Monedas.


Magnífica propuesta de Alex de la Iglesia, una historia de ciencia ficción, de terror, de acción, y mucho mas dentro de este pueblo de Segovia en el que parece que Lovecraft ha tomado el mando. Una gozada audiovisual con un Eduard Fernandez sobresaliente.


3.- Devs


La miniserie de ocho episodios de Alex Garland ha sido uno de los productos del año. Esta thriller de misterios tecnológicos e intrigas empresariales engancha desde el minuto uno.


2.- El visitante


Diez magníficos episodios basados en la novela de Stephen King genialmente llevados a la pequeña pantalla de la mano de Richard Price. Misterio, elementos sobrenaturales, giros de guion, un producto que no puedes dejar pasar.


1.- La extraordinaria Playlist de Zoey


Pues si, esta simple y musical serie nos ha robado el corazón este 2020, una historia en apariencia sencilla pero que tiene multitud de capas. Una gozada protagonizada por Jane Levy que en este enero nos traerá su segunda temporada. Si no la has visto, no se a que esperas.




















Publicar un comentario

0 Comentarios