The Wilds: No es Perdidos pero nos ha encantado




Mucho se hablado del parecido de The Wilds a un clásico serial como fue Lost (Perdidos) pero salvo algunos elementos, la nueva serie de Amazon Prime Video poco o casi nada tiene que ver con la serie de J.J.Abrams, ya que estaremos ante un drama juvenil que recoje elementos de varios productos para sorprendente en un desarrollo impactante.

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido
The Wilds recoge elementos que nos gustan de otros programas para hacer con estas características un producto novedoso y que funciona. Estamos ante un título de superación y supervivencia, donde tras un accidente aéreo y tras flashbacks de sus diferentes protagonista (esto son los únicos elementos que comparte con Perdidos) iremos conociendo el drama de un grupo de chicas adolescentes que nos irán contando sus problemas y anhelos mientras intentan sobrevivir en un isla desierta.




El cast de actrices desconocidas funciona a la perfeccion y sorprendente ayudan a que nos metamos en una historia Muy accesible para un variado público y que termina por sorprendernos en cada uno de los episodios. Un producto con toques de distopía donde conoceremos una historia absorbente y diferente.


Publicar un comentario

0 Comentarios