THE MANDALORIAN 2X07: EL CREYENTE Review sin Spoilers


 Enorme episodio de aventuras que nos prepara para el gran final.

El episodio que se ha marcado esta semana Rick Famuyiwa puede que se convierta en uno de mis favoritos de esta temporada. Un capítulo que empieza justo donde termino el anterior con Cara Dune ayudando a Mando a sacar de la cárcel a un personaje de la primera temporada que seguramente volveremos a ver en mas ocasiones.

Un episodio de guerra, porque eso es lo que es este capítulo, una misión de comandos que lo tiene todo, un secuestro de un vehículo, por cierto vehículo de ruedas, porque las ruedas también existen en el universo Star Wars, un ataque de piratas, una incursión en una base enemiga y algunos de los mejores combates con Tie Fighters y stormtroopers que hemos visto desde Rogue One


Ni un segundo de descanso nos ha dejado este episodios que nos prepara para el fin de fiesta con un final de esos de pelos de escarpias y muchas ganas de mas. Y por cierto en este episodio ocurre algo que pensaba que jamás iba a ver, tropas de asalto acertando un objetivo con sus blasters a la primera, algo casi inconcebible.

Por ultimo, el equipo que ha formado Boba, Cara y Fennec Shand cada vez me gusta mas y aunque tiene fecha de caducidad, hasta el momento que cumplan su palabra, verlos actuar juntos es una gozada, y Gina Carano soltando tortas como panes, siempre es bonito de ver.

El momento de la confrontación entre el Moff Gideon, y Mando se acerca, la pregunta es... ¿Se unirá algún Jedi a la fiesta?



Publicar un comentario

0 Comentarios