Sylvie's Love: Una película con cierto olor a clásico y que en esencia es un La La Land sin canciones y con afroamericanos


 Un drama romántico que una vez mas nos sitúa en la elección entre el amor y el sueño profesional.

Hace unos años La La Land nos cambiaba los esquemas a todos con su final feliz, y es que aunque mucha gente pensó que era decepcionante, si ves la película con ojos críticos y no enamoradizos te encontrabas la historia de dos personas que al final cumplían completamente sus sueños. Pues Amazon Prime Video nos trae una historia similar en muchos puntos, el jazz alrededor de todos, dos enamorados a lo largo de los años y algunas decisiones que pueden cambiarlo todo.

Sylvie´s Love nos cuenta la historia de un prometedor artista de jazz y de una productora de televisión en la américa de los años sesenta y como un verano cambia todo en sus vidas hasta su reencuentro cinco años mas tarde.


La cinta que participo en la sección oficial de Sundance este año 2020 nos trae a dos extraordinarios Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha con una química que hace la historia sea creíble y te llegue al fondo del alma envueltos en una bruma de cinta antigua que no disimula en ningún momento, todo ello bañado de buena música y sentimientos.

Y sin embargo no me ha acabado de gustar este mas que correcto producto dirigido por Eugene Ashe, y es que los 104 minutos de su metraje a mi me han parecido siete horas y media, he mirado el reloj mas de 20 veces y aquello parecía que no avanzaba. Quizás porque tenía cierta sensación de deja vu, y sabía claramente como iba a acabar la historia o quizás porque ese ritmo no era lo mío pero por mas que lo he intentado no he conseguido sumergirme en su historia y su química... de hecho aun no estoy seguro que haya terminado la película, en mi interior creo que sigue ahí durante seis o siete horas mas..

Publicar un comentario

0 Comentarios