Selena, la serie: Un insustancial biopic sobre la estrella latina




Netflix
ha estrenado un nuevo biopic en formato serie sobre la cantante latina Selena, asesinada en 1995. El primer biopic que cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, es más, su padre y hermano son productores de la serie. Christian Serratos dará vida a la diva tex-mex, intentando revivir el éxito de series similares como la de Luis Miguel.

A medida que la cantante tex-mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música. Serie que narra la vida de la popular cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla, asesinada en la cima de su carrera en 1995.



Aunque en nuestro país a muchos nos puede suponer lejana e incluso desconocida, Selena estuvo en los 90, en gran parte de América, al mismo nivel que otras cantantes como Gloria Stefan, por lo que Netflix ha ido sobre seguro en su nuevo biopic, aunque creemos que con un desarrollo equivocado, vacío, un mal planteamiento que no ha sabido llevar Hiromi Kamata.

Selena, la serie son una sucesión sin sustancia de momentos de la vida de la famosa cantante, muy impersonal donde incluso por momento Selena está desdibujada y sin protagonismo, cuando ella debería haber sido la auténtica estrella de su propio show.




Todos los fans de sentirán atraído por este biopic oficial que desde luego no servirá para descubrir nada nuevo, a no ser que no hayas sido fan de la cantante. 

P.d: Comprendo lo del spanglish, pero las voces de algunos personajes están demasiado forzadas y dan vergüenza ajena.


Publicar un comentario

0 Comentarios