Safety: Disney sigue utilizando la misma fórmula para sus dramas deportivos




Si una fórmula es exitosa para que cambiarla, eso es lo que en Disney deben pensar en lo que se refiere a sus dramas deportivos. A pesar de ver una y otra vez este tipo de películas y su desarrollo, nos siguen pareciendo unos productos bastante dignos y entretenidos, eso sí, con un desarrollo casi idéntico en cada uno de ellos. En estos caso os traemos Safety, la historia real de Ray-Ray McElrathbey.

Ray-Ray McElrathbey es un jugador principiante de fútbol americano para la Universidad de Clemson que cría en secreto a su hermano menor después de que la vida en su casa familiar se convirtiese en una locura.
Las películas de superación deportiva han sido todo un éxito para Disney a lo largo de su historia, podemos encontrar todo un catálogo en Disney+ sobre ello, y el estreno de Safety añade un título más a dicha categoría
 Con unos cánones y desarrollos visto con anterioridad, chico con habilidades deportivas extraordinaria con problemas familiares consigue superarlos y convertirse en un gran ejemplo. Y esto damas y caballeros es Safety.




Con toques de comedia y con menos sufrimiento que en otros titulos similares, la cinta en este caso esta destinado casi por completo al ámbito familiar, con los que nos encontraremos con un producto muy blanco, y que como título de entretenimiento funciona a la perfeccion, eso sí, no le pidáis nada más. Parece un plátanos, sabe a un plátano y huele a plátano, por lo que es un plátano.



Publicar un comentario

0 Comentarios