Privacidad: Netflix estrena nueva y entretenida serie de estafadores coreano



Netflix sigue aumentado su catálogo propio de series coreanas que, a pesar de que cuesta pillarle el truquillo, si finalmente se lo encuentras te acostumbras a ellas y parece que no puedes vivir sin ellas. Hoy os traemos otros producto de 16 episodios con una duración de algo más de una hora en cada uno de ellos y que responde al nombre de Privacidad (Private Lives).

Cha Joo-eun, es una estafadora que termina involucrándose involuntariamente en asuntos privados a escala nacional que la llevan a competir contra corporaciones masivas. Joo-eun refleja las penas de la gente "común" que vive en Corea, ha crecido aprendiendo habilidades para estafar de sus padres, quienes han cometido fraude por años para poder sobrevivir.

Privacidad se desarrolla en dos momentos temporales diferentes, con nueve años de diferencia, por lo que en su primer episodio costará hacerte con esta trama de estafas y venganzas familiares que es Privacidad. Ayudará bastante a su desarrollo una sólida y buena historia en drama con los peculiares toques de comedia coreanos, además de unos conseguidos personajes y actuaciones encabezados por la conocida Hyun Seo-ju.

Lo único que se nos sigue haciendo cuesta arriba es la duración de sus extensos episodios, aunque esta ocasión Privacidad no mete mucho material de relleno y siempre se nos cuenta algo interesante para la historia. En fin, un producto interesante, serio en su desarrollo y con ese puntito coreano que te gusta u odias.


Publicar un comentario

0 Comentarios