Nueve vidas tiene Leyla: PRECAUCIÓN... NO TOCAR ESTA MIER... NI CON UN PALO


 Cuando parece una mier... huele como una mier... y te han dicho que es una mier... no la toques que probablemente sea una m...

Ayer vi una película turca en turco subtitulado, eso no lo había hecho desde la version Turca de ET. así que imaginad lo que hago por vosotros, verme esto para que después de leer esta critica, ahorraros de la penuria de verla en modo "ah pues voy a ver de que va por casualidad". No os acerquéis a Nueve vidas tiene Leyla si queréis mantener una mínima salud mental. 

A grandes rasgos, Lillith la primera expulsada del paraíso ahora es terapeuta de parejas y se acuesta con un millonario turco casado con Leyla que por lo que se ve es inmortal, porque no hacen mas que matarla una y otra vez y no se muera la colega y mientras tanto ocurre no se que chorrada con un manuscrito y unos mafiosos de chichinabo. Fin.


Como describir esta película. es como si coges al guionista de los programas de Telecinco en los años noventa, le metes un chute de LSD, y después le das una máquina de escribir. el resultado se parecería mucho a este mojón turco.

Es como ver una película del landismo, pero incluso mas retrograda, es darte cuenta de que la España que quiere Vox para el futuro es la Turquía actual. Todo en esta película está mal, es aburrida, larga como una cola en Disneyland pero con la diferencia  de que en vez de en una montaña rusa, aquí haces cola para una colonoscopia, en ocasiones insultante, provoca la vergüenza ajena en cada segundo de metraje, y lo peor de todo, es una comedia sin gracia. HUID INSENSATOS.




Publicar un comentario

0 Comentarios