Nuevas informaciones sobre la serie de Willow



El universo creado por George Lucas y Ron Howard en los 80 para la película de Willow volverá a estar en primera plana después de que Disney confirmara hace unas semanas el desarrollo de una serie basado en el.

Pues bien, hoy nos hemos enterado que Disney+ está negociando con Ellie Bamber (Animales Nocturnos), Cailee Spaeny ("Jóvenes y Brujas") y Erin Kellyman (Solo) para ser las tres protagonistas principales de la serie en la que también estará Warwick Davis quien retomará el papel de Willow.

Esto es lo que ha dicho John M. Chu, responsable del guión del primer episodio y productor, al respecto de la serie:

“Yo crecí en los años 80 y Willow me impactó de forma muy profunda....La historia de los héroes más valientes en los lugares más insospechados me permitió a mí, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y soñaba con ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra voluntad, nuestra determinación y, por supuesto, en la magia que hay dentro de todos nosotros. Así que tener la oportunidad de trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, va más allá de un sueño hecho realidad, forma parte de mi lista particular de deseos. Jon Kasdan y Wendy Mericle han añadido personajes sorprendentemente innovadores y sorpresas maravillosas a esta historia atemporal que estoy deseando compartir con los espectadores del mundo entero”.

Warwick Davis añadió esto sobre la futura serie:

“Los fans llevan años preguntándome por el regreso de Willow, así que estoy feliz de poder decirles que vamos a hacerlo....Muchos de ellos me han dicho que crecieron con Willow y que la película ha influido en su forma de encajar el heroísmo en nuestro mundo. Si Willow Ufgood consigue sacar a la luz el potencial heroico que habita en todos nosotros, entonces me sentiré extremadamente honrado de retomar este personaje”.


Publicar un comentario

0 Comentarios