Navidad en California: No se puede ser más previsible...ni siquiera en navidad


Josh Swickard y Lorynn York, que estuvieron juntos en Roped, vuelven a compartir protagonismo en la nueva película romántico-navideña: Navidad en California del director Shaun Paul Piccinino, que también lo fue en la otra película (todo queda entre amigos). Netflix sigue acumulando navidad en su catálogo. ¿Que ha´rna con tanto polvorón en Enero?

Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Que bien riman navidad y relaciones amorosas, anda que no hemos visto películas de ese estilo, ya sea en Netflix o cualquier otra plataforma. Y es que la navidad consigue abrir nuestros corazones y asimilamos mejor película sentimentaloides que de otra manera serían insufrible. Pues bien, dentro de esta categoría de roscón relleno de chocolate y con mucha azúcar, podríamos encuadrar Navidad en California, una cinta tan previsible como prescindible que servirá como postre para una sobremesa después de comilona.


El desarrollo de la cinta de 106 minutos es autocomplaciente con el género al que representa, sin innovar nada y realizando una copia exacta de fórmulas vistas anteriormente sin cambiar ni una coma. Desde su comienzo, sus chistes, sus momentos álgidos, todo es previsible. ¿Te gustará? En esta época nos comemos productos más insufribles, para disfrutar en pareja sin muchas pretensiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios