Manhunt: Los británicos son especialistas en dramas criminales, y lo saben




Filmin
ha estrenado la miniserie británica, un drama criminal clásico, Manhunt, la serie más vista de ITV desde Broadchurch, algo que no es moco de pavo y que es uno de esos títulos muy esperados por los fans de dichas series.

En agosto de 2004 la policía británica encuentra el cuerpo sin vida de una joven francesa, Amélie Delagrange. El inspector Colin Sutton es nombrado oficial al cargo de la investigación. Al principio se encuentra con muchos problemas: no hay forenses, motivos, ni testigos del crimen.

Siguiendo los parámetros de este tipo de series, lo que nos garantiza un drama criminal cercano con "personajes reales" bastante alejados de los estereotipos USA, Manhunt es clásico en su desarrollo y elementos, algo en absoluto negativo ya que hasta el momento este modelo ha funcionado a la perfección. Dentro de esa "normalidad", el principal elemento sobresaliente es la del detective Colin Sutton, interpretada magníficamente por el veterano actor Martin Clunes. Personaje que se mueve entre sus novedosos metodos y las críticas de algunos compañeros. Colin Sutton es un personaje clásico pero que a la vez nos aporta un toque sobresaliente a la investigación.




Una serie que, a pesar de las licencias, está muy cerca de la investigación real ya que el propio detective protagonista formó parte del equipo creativo del guión. Esto hace que el espectador adopte está historia real como algo cercano y empuje en la búsqueda del culpable para este horrible asesinato.

Por cierto, hay segunda temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios