Los caminos que no escogemos: Un peñazo insufrible con una gran Elle Fanning


 Un dramón del copón bendito en el que apenas pasa nada y que se mantiene a duras penas por la calidad de sus actores.


Que una película de 85 minutos se te haga larga como una revisión de próstata pero sin los momentos agradables de esta última, os puede hacer una idea de lo que he sufrido con el visionado del ultimo estreno de en exclusiva de Amazon Prime Video. Se trata de la película dirigida por Sally Potter y protagonizada por Javier Bardem y Elle Fanning, Laura Linney y Salma Hayek.


Los caminos que no escogemos nos cuenta la historia de un día en la vida de Leo un enfermo mental y su hija Molly que le acompaña a través de la jornada mientras vemos una serie de flashbacks de su vida "pasada".


A ver como os lo cuento, en esencia se trata de Javier Bardem  en modo enfermo mental, de una manera magnífica y su hija volcada tanto en él que está aparcando su propia vida para cuidarle y estar a su lado, mientras en su cabeza se mezclan diferentes realidades y van al dentista, a urgencias al supermercado y al oculista. Todo ello con un extremo nivel de drama que roza la pornografía y que gracias a las grandes actuaciones de ambos protagonistas, sobre todo Elle Fanning que está magistral y es lo único que nos impide dormirnos, no es un producto mediocre. En conclusión un rollo que no hay por donde cogerlo.





Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Si, eso mismo dijeron los críticos la primera vez que la orquesta tocó el bolero de Ravel.
    Película desconcertante porque refleja el mundo de una persona desconcertada por una demencia degenerativa y el amor y sufrimiento de una hija que lucha por darle calidad de vida.
    Desconcertante, pero conmovedora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta crítica la veo, no adecuada ni profesional, por qué no mira la real dimensión de la película ni entiende la trama, ni el buen trabajo actora
    Aquí una excelente visión de la pelicula: https://cinemagavia.es/caminos-que-no-escogemos-pelicula-critica-amazon/

    ResponderEliminar
  5. Esta crítica la veo, no adecuada ni profesional, por qué no mira la real dimensión de la película ni entiende la trama, ni el buen trabajo actora
    Aquí una excelente visión de la pelicula: https://cinemagavia.es/caminos-que-no-escogemos-pelicula-critica-amazon/

    ResponderEliminar