Las series estrenadas en 2020, por plataforma, que debes ver antes de que termine este horrible año


Ha sido un año un poco extraño, ya que si en cine no hemos visto grandes estrenos por la pandemia, si hemos tenido nuevas series muy destacadas en las diferentes plataformas. Nuevos productos que deberías haber visionado y sino lo has hecho, te damos pistas para que no falten entre tus próximos visionados antes de que termine el año.

-Netflix: El gran catálogo de Netflix ha tenido sin lugar a duda una gran reina, inesperada, pero que gracias a su boca a boca ha conseguido que el ajedrez vuelva a la primera plana. Gambito de Dama ha sido sin lugar a duda una de las mejores series del año, con una grandísima y bellísima Anya Taylor-Joy y un reparto de secundarios muy conocidos. La serie ha conseguido que el interés por el ajedrez se multiplique por cien, haciendo de los tableros de ajedrez se conviertan en superventas y para que nuevos jugadores caigan en las redes de todo un clásico.

Amazon: Otra grata sorpresa es la que nos ha llegado de Prime Vídeo, ya que si por un lado hemos disfrutado con una serie tan exquisita como Inés del Alma Mía, nosotros nos quedamos con la utopía tras la muerte de Upload. ¿Y si cuando mueras tu alma pudiera tener vida eterna dentro de un mundo digital donde solo prima la calidad por el servicio contratado? Una serie con tintes de comedia que muy bien podría haber salido de cualquier episodio de Black Mirror.

HBO: La ficción española ha sido una de las grandes protagonistas este año, y uno de los mejores títulos de este 2020 ha sido, sin lugar a duda, la adaptación Patria. Una historia basada en la obra de Fernando Aramburu que no dejará a nadie indiferente y que intenta cerrar heridas profundas en la sociedad española con un reparto de lujo y un desarrollo de primera.

Movistar+: Y si Patria ha sido una de las mejores series del año, no se queda tras la grandísima Antidisturbios, otra nueva serie española muy actual y que no ha dejado a nadie indiferente. De nuevo un reparto colosal para una ficción llena de tensión y buenos momentos que ha creado mucha controversia social.

Starzplay: A lo mejor no es la plataforma más conocida, pero si nos ha traído la mejor serie del año. Gangs of London es una bestial Peaky Blinders en la actualidad, con un desarrollo brutal, lleno de escenas que se quedarán en tu retina. Gareth Evans es el responsable de esta monstruosidad que no podrás dejar de ver.

Filmin: La plataforma también nos ha traído grandes series, sobre todo del norte de Europa y entre ellas merece destacarse la danesa Cuando el Polvo se Asienta, que tiene uno de los mejores primeros episodios que se recuerda. Las consecuencias de un ataque terrorista en los supervivientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios