La Nochebuena es mi condena: ¿Y si mezclamos Cuento de Navidad con Atrapado en el Tiempo versión brasileña?




La Navidad es mi Condena
tiene el honor de ser la primera producción brasileña sobre la navidad realizada para Netflix y la nueva colaboración entre el director Roberto Santucci y el humorista Leandro Hassum, autentico protagonista absoluto de esta cinta que mezcla el clásico Cuento de Navidad con Atrapado en el Tiempo con algunas cositas de Regreso al Futuro ( los que la veáis comprenderéis los guiños), con el calor sofocante de celebrar la Navidad en país del hemisferio sur.
Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.
Pues después de tanta ñoña película navideña, llena de buenos sentimientos y correctísimo, hemos disfrutado muchísimo con esta comedia, también llena de buenos sentimientos pero bastante incorrecta y realmente divertida, llena de gags y donde el buen hacer de Hassun es de lo mejorcito de esta producción.




Un desarrollo dinámico y que no termina por estancarse es uno de los principales puntos positivos de un producto que finalmente cumple el ABC de este tipo de producciones navideñas dónde su protagonista odia por alguna razón la navidad. Sobremesa perfecta con esta cumplidora cinta.


Publicar un comentario

0 Comentarios