La gran decepción del año es...Territorio Lovecraft


Cuando este pasado verano azotaba el calor toda España, HBO estrenó para la que mucho, incluido un servidor, iba a ser una de las series del año: Territorio Lovecraft. Tenía los actores y realizadores, la calidad y medios de una cadena como HBO y sobre todo referencias a uno de los grandes escritores de terror como es H.P. Lovecraft.

Todo iba como la seda, los primeros episodios muy buenos, y entonces, y porque si, aquello empezó a desviarse hacia unos derroteros cada vez más infumables para el público en general y que nosotros aguantábamos estoicamente. En un principio era un episodio "raro" y uno bueno/normal, pero derrepente se perdió un poco el norte, y salvo momentos puntuales, la serie cayó en el ostracismo de las grandes decepciones, con un final no solo en la línea de las rarezas de algunos episodios, sino acabado mal y con prisas.

Aunque en un principio se habló de una renovación fulminante por aquellos exitosos primeros episodios, a día de hoy no se sabe si habrá o no segunda temporada. Desde luego nuestro interés lo ha perdido por completo.

Publicar un comentario

0 Comentarios