La Cita Navideña de Papá: Una insulsa película romántica navideña sin nada que aportar




Los criterios para valorar una película en navidad pues suelen variar con respecto al resto del año, somos más benévolos con las llamadas películas de anvidad, títulos que no tienen sitio en ninguna época del año, y que desde luego en la mayoría de los casos tienen un nivel bastante justito. Pero así y todo no deberíamos salvar cualquier producto, y más aquello que aspiraban a algo más. Hoy os traemos La Cita Navideña de Papá estrenada en Amazon Prime Vídeo.

En muchos sentidos, la relación de David y Jules Evans no es diferente a la de la mayoría de los padres y las hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla y ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida y ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules son diferentes al resto, debido a la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a los rigores de la vida diaria a raíz de esta devastadora pérdida, Jules decide tomar el asunto en sus propias manos: así comienza a crear perfiles para David en múltiples plataformas de citas en línea y encontrarle una pareja.



No seamos demasiado duros, pero es que me he aburriiiiiiiido muchísimooooooo con La Cita Navideña de Papá, y mira que no tenía mal plantel de actores, encabezando por Jeremy Piven, pero es que está historia triste  navideña con vertiente romántica es demasiado insulsa y sin conscistencia incluso para ser una película navideña. Sus primeros 45 minutos son fatales con un desarrollo carente de interés que me mejora en su segunda mitad pero para el que quizas ya es demasiado tarde.

Lleno de esteriotipos pero jugando a ser graciosa, la cinta termina perdiéndose en un cruce donde no sabe muy bien donde dirigirse. Esta montaña rusa de risas que derrepente se para en seco con forzadas lágrimas, no funciona a la hora de llegar a un espectador que sabe lo que está viendo pero que tampoco quiere que lo tomen por tonto.




Hay productos navideños de baja calidad que merecen mucho más visionados que está vacía película de intenciones navideña.

Publicar un comentario

0 Comentarios