Fuego Cruzado por Navidad: Así son los gángster de la Alemania rural más profunda estilo Tarantino




¿Buscas una película de navidad diferentes? Pues bien hoy os traemos la propuesta alemana del director Detlev Buck, una epopeya de navidad al más puro estilo Tarantino, aunque varios escalones por debajo donde no faltará la comedia más ácida y negra, sangre y sobre todo un grupo de personajes de lo más variopinto, y en navidad. ¿Que más se puede pedir?. Así es Fuego Cruzado por Navidad.

Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.



Fuego Cruzado por Navidad es un thriller con muchos tintes de comedia negra de personajes, unos personajes tan excéntricos y llevados al límites que se convierten en el gran acierto de esta justita propuesta donde encontraremos momentos bastante buenos, sobre todo en con algún punto de su faceta cómica, pero que patina al no querer rebasar algunas limites necesarias. 

La navidad se queda en segundo plano en el desarrollo de una historia que irá in crescendo en locura y que tiene un explosivo final rural donde los tintes tarantinesco son cada vez más imitados.




Una propuesta diferente y con muy mala leche para una época del año donde prima los buenos sentimientos y desesos. Justita pero cumplidora.


Publicar un comentario

0 Comentarios