Física o Química: El reencuentro. Un regalo para todos los fans




Mucho de los que fuimos fans de la serie Física o Química estábamos deseando un reencuentro como el que Atresmedia nos ha regalado en esta navidad. Es verdad que algunas caras, sobre todo la de Úrsula Corberó, pero en esencia ese grupo de chavales que tan buenos momentos nos hicieron pasar, hace algo más de una década, vuelven para beneplácito de todos sus seguidores y con el mismo espíritu que nos acompañó durante los años más locos del Zurbarán.

Han pasado los años, y ahora los alumnos y profesores del colegio Zurbarán se reúnen con motivo de la boda de Yoli (Andrea Duro). Con el paso del tiempo ellos ya no son los mismos, pero aprovecharán la ocasión para recordar los buenos momentos vividos, olvidar viejas rencillas y confesar las cosas que nunca se dijeron, como un secreto celosamente guardado que les costó la amistad a algunos de ellos.
Nuestra querida "zorra poligonera" (todo desde el cariño) Yoli, quién vuelve a dar vida la guapísima Andrea Duro, es el eje de una miniserie de reencuentros donde poco importa la razón y la nuevas vidas de nuestros protagonistas y donde primará recordar a un grupo de personajes que se convirtieron en algo nuestro. Tirando de nostalgia, hasta la vuelta de Javier Calvo (Fer) es una jugada maestra para que esbocemos una sonrisa cada vez que lo vemamos. Por muy mal que fuera este reencuentro, que no es el caso, es una delicia para los que seguimos la serie en su momento y una actualización necesaria de sus protagonistas.




No quiero entrar a valorar Física o Química El Reencuentro como algo más que eso, un reencuentro. Como producto independiente tal vez no funcionaría tan bien, pero como fan service es un trabajo excepcional. Esperamos tener una nueva entrega en diez años.


Publicar un comentario

0 Comentarios