Fierce: De Polonia para todos los adolescentes de Netflix



Ya sabemos que una gran parte del público de Netflix, y una gran parte de su contenido, es para público adolescente, y la última película desde Polonia, Fierce, está destinado a ese público casi en exclusiva, aunque se deja ver por casi toda clase de espectador. Os contamos que nos ha parecido esta historia adolescente mezclada con fenómeno Idol del momento.

Una chica con talento tiene un padre jurado en un popular concurso de talentos en la televisión polaca. Cuando acuden a su pueblo natal, la chica se las ingenia para colarse y hablar con su padre, armarla y entrar como participante en el concurso.
Pues bien, la verdad que puede ser difícil defender un producto así pero que queréis que os diga, vemos tanto, y mucho de ello por debajo de lo asumible, que está Fierce no me ha parecido mal producto. Utilizando argumentos muy actuales, y alejándose un poco de todo lo visto del cine polaco actual (hay muchos momentos que no dirías que viene del este de Europa) Fierce es entretenida y tiene claro cuál es su objetivo: adolescentes, aunque no lo hace desde el ridículo de algunas de estas producciones sino proponiendo y dando también algo para el público adulto.


La cinta tiene sus vaivanes y muchas veces logra sorpredente desde sus limitaciones y humildad, algo que tiene claro desde sus inicios. Buen reparto, excelente apartado sonoro en un título muy limitado pero que no te deja mal sabor de boca.

Publicar un comentario

0 Comentarios