El Desorden que Dejas: Un excelente thriller de una de las mentes de Élite




Carlos Montero
, una de las mentes creadora de Élite, es el responsable del libro donde se basa este nuevo thriller en formato de miniserie que es El Desorden que Dejas. Una producción de la que os debemos contar poca cosa porque merece ser descubierta poco a poco para disfrutarla sin quitar el factor sorpresa.

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, y cómo ha marcado la vida de todos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.



Por si no lo sabíais, El Desorden que Dejas es la primera producción de Netflix completamente rodada en Galicia, y eso se nota en su desarrollo siendo un homenaje a la comunidad y a su forma de vivir. Dejando un lado este pequeño inciso dejar claro que no dejéis de prestar atención al nuevo thriller de Netflix porque es una sorpresa continua, con cambios argumentales y sorpresas que os dejará sin aliento y que hará que consumas los ocho capítulos casi de una tacada.

Es verdad que algunas de las actuaciones no nos han llegado a gustar del todo, la del esposo de Inma Cuesta pues chirría bastante, pero la pareja femenina protagonista ayuda a conseguir la excelencia el nivel de este título, con una Inma Cuesta y Bárbara Lennie inconmensurables.




Un título donde la tensión puede mascarse, donde se ajustan los tiempos para que no haya momentos para el aburrimiento o el relleno e iremos descubriendo una historia de la que no os podemos hablar mucho más porque caeríamos en el spoiler. Tan solo disfrutadla.


Publicar un comentario

0 Comentarios