El clasico estudio MGM que tiene los derechos de James Bond, a la venta.


 MGM uno de los estudios con mas solera de Hollywood, está en venta.

Si dispones de 5.5 mil millones de dólares y te gusta el cine,, estas de enhorabuena porque el icónico estudio cinematográfico MGM ha tasado en ese precio su venta. Y está incluiría James Bond, además de otros clásicos como Rocky, y series televisivas como El cuento de la Criada, o sea que la cosa podría ser hasta una ganga.

El motivo como no podía ser de otra forma, el puñetero Covid y la imposibilidad de estrenar la nueva película de Bond que está haciendo perder un millón de dólares al mes solo en intereses mientras la película no se estrene en salas.

Curiosamente MGM ha estado en negociaciones con Netflix para quedársela por 600 millones pero la cosa no acabó al menos de momento bien. El tema es que ahora mismo Ni Warner por problemas económicos graves, ni Disney por temas de leyes antitrust se puede hacer con la compañía asi que las opciones de venta no son muchas, y Netflix ya etaria salivando por estas franquicias y los 4000 títulos y 17.000 horas de televisión que vendrían con ella. 

Publicar un comentario

0 Comentarios