Do Do Sol Sol La La Sol: Musica y sensibilidad en uno de los Kdrama del año

Nuevo Kdrama, y esta vez de los de más éxitos en Corea en lo que de año, llega a Netflix bajo el precioso nombre de Do Do Sol Sol La La Sol. Una preciosa experiencia, algo caótica en algunos momento (este tipo de producciones coreanas es lo que tienen) llena de momentos llenos de sensibilidad, pasión y amor que merece un visionado sosegado.

Goo Ra Ra (Go A Ra) es un pianista con una personalidad brillante. Algo sucedió que la llevó a la bancarrota y a encontrarse sola, una situación insólita para ella. A Sun Woo Joon (Lee Jae Wook) no le importa lo que otras personas piensen de él, pero tiene un corazón cálido. Es de espíritu libre y no tiene un sueño u objetivo específico para su vida. Se gana la vida trabajando a tiempo parcial. Goo Ra Ra y Sun Woo Joon se encontrarán en Eunpo, una zona costera, y sus vidas volverán a tener luz.

Do Do Sol Sol La La Sol es una historia de juguetes rotos que buscan un nuevo inicio y la búsqueda de la estabilidad perdida para dos personajes que son el centro y corazón de una historia precisos. La desastre y pasional Goo Ra Ra y el carismático y cariñoso Sun Woo Joon, ambos ejes de una título en la que van sucediendo cosas que no te esperas, que intuyes pero que te sorprenderán, a diferencia de otros Kdramas del estilo.



La música es algo vital en la historia con una banda sonora magnificamente elegida, una historia simple, sin complicaciones, pero a la vez llena de sentimientos que te llevarán desde la sonrisa a la lágrima. Con un comienzo muy alegre y lleno de fantasía y una última parte demasiado dura.

Todo lo que ocurre en Do Do Sol Sol La La Sol está lleno de colores, fantasía y alegría, pero ten cuidado porque es una montaña rusa de sensaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios