Delicadas y Crueles: La mezcla entre Gossip Girl, Fama y Élite




Netflix
no podía terminar el año sin una nueva serie juvenil para terminar el año, esta vez centrado en una prestigiosa escuela de danza donde no solo tendremos mucho baile, sino también cotilleos, relaciones prohibidas y hasta crímenes. Una serie al estilo Fama para nuevas generaciones donde encontraremos mucha reminiscencia Gossip Girl y aderezado por algunos momentos escandaloso al estilo Élite. Así es Delicadas y Crueles.

 La alumna estrella de una elitista escuela de ballet de Chicago es víctima de un sabotaje, y su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.



Delicadas y Crueles es ese producto lleno de tópicos y situaciones que hemos visto en multitud de ocasiones pero que, si te gusta ese tipo de productos adolescentes, no podrás dejar de ver. Además la serie cuenta con suficientes incógnitas y sorpresas para dejarnos en cada uno de los episodios con ganas de ver el siguiente para ver qué ocurre. La nueva serie teen de Netflix sabe cómo moverse en el mar de series actual y lo hace con seguridad. Personajes incógnitas, sexo, secretos y un misterio por descubrir.

Seguramente uno de los puntos álgidos de la serie de diez episodios es lo bien escogido el reparto protagonista, jóvenes promesas que pronto veremos en más series y peliculas. Aunque en un principio cueste ubicarlos pronto lo añadiremos a la carpeta de personajes de nuestro subconsciente de ficción.




Un título mediocre en la generalidad pero excelente endelicas su apartado teen. Da todo lo que el público fan de estas series busca y lo da en grandes cucharadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios