Sinceramente no entendemos la política de Netflix, como es posible que nos deje sin doblar auténticas maravillas coreanas y japonesas, o lleguen en español neutro, y en cambio si gaste dinero en series sudafricana de medio pelo como Como Cargarse la Navidad: La Boda que llega doblada. Pero bueno, imagino que cada uno hace con su dinero lo que quiera pero manda....
Tumi vuelve a casa por Navidad y se las arregla para arruinar los planes de boda de su hermana menor. Ahora deberá arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Que ganas de que llegue Enero y vuelvan Cobra Kai o Lucifer o se estrene Wandavision porque vaya mes de Diciembre que estamos viviendo de estrenos, esperemos que El Cid lo arregle todo, pero es que el nivel es bastante bajito en cuanto a nuevos estrenos, y al menos exótico, sino no tendríamos serie de este tipo. Entiendo que en Sudáfrica esto tenga su público, y realmente hemos visto peores cosas, pero fuera de allí no tiene muchos sentido esta comedia de tres episodios con tintes románticos y de dramas.
El primer trabajo del director Johnny Barbuzano falla en casi todo, porque no tiene a Julia Roberts como protagonista, porque sus chistes son muy manidos y porque cada una de las situaciones son copias de anteriores historias pero un escalón por debajo. Y no me quedo corto, sino probad. No hay mucho más que decir salvo que si os sobran tres horas estas navidades, pues mira, sino ni con un palo os acerquéis.
0 Comentarios