Como Cargarse la Navidad: La Boda. La peor boda llega desde Sudáfrica

Sinceramente no entendemos la política de Netflix, como es posible que nos deje sin doblar auténticas maravillas coreanas y japonesas, o lleguen en español neutro, y en cambio si gaste dinero en series sudafricana de medio pelo como Como Cargarse la Navidad: La Boda que llega doblada. Pero bueno, imagino que cada uno hace con su dinero lo que quiera pero manda....

Tumi vuelve a casa por Navidad y se las arregla para arruinar los planes de boda de su hermana menor. Ahora deberá arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Que ganas de que llegue Enero y vuelvan Cobra Kai o Lucifer o se estrene Wandavision porque vaya mes de Diciembre que estamos viviendo de estrenos, esperemos que El Cid lo arregle todo, pero es que el nivel es bastante bajito en cuanto a nuevos estrenos, y al menos exótico, sino no tendríamos serie de este tipo. Entiendo que en Sudáfrica esto tenga su público, y realmente hemos visto peores cosas, pero fuera de allí no tiene muchos sentido esta comedia de tres episodios con tintes románticos y de dramas.

El primer trabajo del director Johnny Barbuzano falla en casi todo, porque no tiene a Julia Roberts como protagonista, porque sus chistes son muy manidos y porque cada una de las situaciones son copias de anteriores historias pero un escalón por debajo. Y no me quedo corto, sino probad. No hay mucho más que decir salvo que si os sobran tres horas estas navidades, pues mira, sino ni con un palo os acerquéis.

Publicar un comentario

0 Comentarios