COBRA KAI buscará honrar el espíritu del Sr. Miyagi

La serie Cobra Kai siempre ha sido una carta de amor para los fans de las películas originales de Karate Kid y un homenaje al corazón de la historia, el personaje de Pat Morita, el Sr. Miyagi. Si bien hemos visto el impacto que el Sr. Miyagi ha tenido sobre la vida de Daniel durante las dos primeras temporadas del programa, el co-showrunner Jon Hurwitz dice que la próxima temporada busca honrar aún más al personaje.

En una entrevista reciente con Total Film, Hurwitz explicó:

“Es una lucha constante para [Daniel] estar a la altura del legado de su amada figura paterna. Buscamos constantemente formas de honrar el legado de Pat Morita y hacer que se sienta como parte de la serie, porque es una parte muy importante del universo de Karate Kid...la próxima temporada honrará el espíritu del Sr. Miyagi y la actuación de Pat Morita de una manera completamente nueva, ya que Daniel hace un profundo peregrinaje a la tierra natal de Miyagi, Okinawa, por primera vez desde 1986 ...Hay nostalgia allí, pero también hay una sensación de expandir el mundo del programa de televisión".

Aunque The Karate Kid Part II se filmó en Hawai, el elenco de Cobra Kai pudo hacer el viaje hasta el verdadero Okinawa esta vez. No puedo esperar a esta temporada del programa y ver qué traerá a la historia el viaje a la tierra natal del Sr. Miyagi. La temporada 3 de Cobra Kai está programada para lanzarse en Netflix el 8 de enero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios