CASI IMPOSIBLE (Long Shot): Cuando el streaming le da una segunda oportunidad a una película


 Casi imposible, la película de Charlize Theron y Seth Rogen ha sido de lo mas visto este fin de semana en Netflix.


En 2019 se estrenaba en cines casi sin que nos enterábamos una divertidísima comedia romántica llamada Casi imposible, que no es ni mas ni menos que otra horrorosa traducción hecha en España de una historia que se llama Long Shot, algo así como el Chupito Grande. 

Como hemos dicho la película pasó desapercibida hasta que este fin de semana de Navidad ha sido estrenada por Netflix y curiosamente se ha colado entre los diez primeros productos mas vistos en estos dias navideños, así que hemos aprovechado para volver a verla y como en su momento no hicimos la critica, ponernos manos a la obra.

Long Shot nos cuenta la improbable historia de amor entre una política destinada a convertirse en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, y un periodista bastante políticamente incorrecto que además era el niño que ella cuidaba en su adolescencia cuando era canguro y aspirante a representante escolar.



Lo que nos encontramos es por un lado a una Charlize Theron mas bella y graciosa que nunca, con algunas escenas como la negociación con extasis, completamente magistrales  y a un Seth Rogen en el papel de Seth Rogen que tan bien le sale. Una comedia romántica muy bestia marca de la casa que además nos quiere dejar un poso sobre como funciona la política y los grupos de poder en Estados Unidos.

Lo mejor con mucha diferencia de la película es su extraordinario guion lleno de frase mágicas que los dos actores protagonistas sueltan de una manera tan convincente que en ocasiones no parece que estén actuando y por supuesto que las dos horas se te pasan voladas, siempre con una sonrisa y con momentos de autentica carcajada. La recepción en Suecia es algo mágico, y además acaba con un final por todo lo alto, vamos un producto perfecto para ver en pareja y que rompe un poquito los esquemas de la comedia romántica clásica y eso siempre se agradece.

Publicar un comentario

0 Comentarios